Equipo médico

Clínica Niño Aragón

Medicina estética, nutrición y dietética.

La Clínica Niño Aragón cuenta con un equipo médico formado por dos profesionales cualificados y con amplia experiencia en medicina estética, dietética y nutrición. 

Ambos apuestan por brindar un trato directo a sus pacientes y ofrecerles tratamientos totalmente personalizados. Así como por respetar su privacidad y garantizarles un ambiente exclusivo. 

Especialistas

Dra. Marisa Niño Aragón

Directora médico

La doctora Marisa Niño Aragón, directora médico y fundadora de la Clínica Niño Aragón, es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco. También está diplomada en Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética y en “antiaging” Medicina del Envejecimiento por la Universidad Autónoma de Barcelona. 

Además, se especializó en Nutrición y Dietética en la Universidad de Navarra y lleva ejerciendo como médico estético y nutricionista desde el año 1995 realizando tratamientos faciales y corporales, medicina antienvejecimiento y dietoterapia. 

A lo largo de su trayectoria profesional ha participado en congresos médicos tanto nacionales como internacionales y es miembro de La Sociedad Española de Medicina Estética (S.E.M.E.) y de La Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (S.E.M.C.C.)

Dr. Íñigo Aragón Niño

Médico asociado

El Dr. Íñigo Aragón Niño, es médico interno residente del Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Universitario La Paz de Madrid. 

Como formación de postgrado, es titulado en máster en Medicina Estética por la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, centro en el que asimismo se encuentra actualmente realizando estudios de doctorado. Además participa como colaborador docente en la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) y en un centro de preparación de opositores MIR como profesor de Cirugía Maxilofacial.

Durante su formación tuvo la oportunidad de estudiar también en el Joan & Sanford I. Weill Medical College of Cornell University y en el M. Miller School of Medicine de la Universidad de Miami. Lo que le permitió realizar estancias clínicas en el New York-Presbyterian Hospital y en el Jackson Memorial Hospital.

Durante el periodo de formación como especialista ha realizado estancias clínicas en el Hansjörg Wyss Department of Plastic Surgery del Hospital NYU Langone de Nueva York y en el Head & Neck Surgery Department del Hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. 

Es miembro afiliado de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial y de Cabeza y Cuello (SECOMCyC), la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial (SECPF) y la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). A nivel internacional, es miembro afiliado de la asociación Europea (EACMFS) y de la asociación Mundial (IAOMS) de su especialidad.

Además, fue Vocal de la Comisión Nacional de Cirugía Oral y Maxilofacial entre 2021 y 2023 y es actualmente el representante de residentes de España en la Sección de Cirugía Oral y Maxilofacial de la UEMS (European Union of Medical Specialists).