Fox eyes
Los Fox Eyes, cuyo nombre hace referencia a la mirada felina, es el tratamiento de medicina estética estrella durante estos últimos años. Demandado por mujeres en todo el mundo. Esto se debe a que permite realzar, enfatizar y abrir la mirada de forma natural sin tener que recurrir a la cirugía estética ni lograr ese efecto mediante el maquillaje.
Pero lo mejor es que no solo se consigue una mirada felina y atractiva, sino que además rejuvenece el rostro al elevar la zona del ojo y también permite dar a los ojos de un aspecto más rasgado o alargado y al mismo tiempo aumentar su tamaño. En la Clínica de Medicina Estética Niño Aragón somos especialistas en Fox Eyes. No dudes en pedir cita ahora con nosotros. Nuestros expertos te ayudarán a conseguir la mirada que siempre has deseado.
¿En qué consiste?
Los Fox Eyes o mirada felina se consiguen gracias a la combinación de varios tratamientos propios de las técnicas de rejuvenecimiento facial: la infiltración de ácido hialurónico y la colocación de hilos tensores. Se realiza en una única sesión, de forma ambulatoria y con anestesia local.
El primer paso consiste en realizar una consulta en la que el especialista evaluará el tipo de piel, ojos, cejas y párpados del paciente y se pondrán en común las necesidades y objetivos del mismo a fin de determinar la técnica más adecuada y que mejor se adapte a cada paciente en concreto.
Posteriormente se procederá a inyectar o infiltrar ácido hialurónico en la zona exterior de las cejas para levantarlas y conseguir ese efecto de mirada felina. Y, por último, se colocarán hilos tensores desde la frente hasta el párpado superior para terminar de realzar y definir la mirada.
Además, los hilos tensores, tal y como indica su nombre, ayudan a tensar y reafirmar la piel y los materiales de los que se componen potencian la producción natural de ácido hialurónico, colágeno y elastina. Por lo que con este tratamiento no solo se consigue embellecer la mirada, sino que también se reduce tanto la flacidez como las arrugas y líneas de expresión en frente y ojos.
Se trata de una técnica segura, sencilla, rápida, muy poco invasiva e indolora. Al no requerir de cirugía tampoco se precisan cuidados especiales o postoperatorios y el paciente puede hacer vida normal desde el primer momento.
¡Reserva tu cita ahora!
Beneficios del tratamiento.
- No requiere de cirugía.
- Mirada más abierta, definida y atractiva.
- Efecto ojos de gato sin maquillaje.
- Rejuvenece y revitaliza la mirada.
- Levanta las cejas.
- Ojos más grandes y rasgados.
- Estimula la producción natural de colágeno, ácido hialurónico y elastina.
- Reduce las arrugas y líneas de expresión de los ojos y la frente.
- Combate la flacidez.
- Resultados inmediatos y duraderos.
- Resultados muy naturales
- Puede combinarse con otros tratamientos.
Más información y preguntas frecuentes.
Sí, los fox eyes se pueden combinar con otros tratamientos de medicina estética destinados al rejuvenecimiento facial como, por ejemplo, los rellenos faciales o la mesoterapia. Además, en muchos casos, combinar varios tratamientos ayuda a potenciar los resultados y a alargar su duración.
No. Los resultados son duraderos, pero no permanentes. Ya que tanto el ácido hialurónico como los hilos tensores se comenzarán a reabsorber con el paso del tiempo. Sin embargo, pueden realizarse sesiones de mantenimiento para incrementar su duración y reforzar aquellas zonas que lo necesiten. También, si ya se han pasado totalmente los efectos, se puede realizar el tratamiento completo de nuevo.
Los Fox eyes son un tratamiento indicado para cualquier persona que busque mejorar el aspecto de su mirada, elevar sus cejas y conseguir unos ojos más amplios y rasgados.
Esta técnica es apta para todo tipo de pieles y, en principio, no existen contraindicaciones. No obstante, si en la consulta de evaluación el especialista considerase que podría suponer algún riesgo para el paciente dadas sus necesidades y circunstancias se le asesoraría en la elección de otro tratamiento o procedimiento adecuado para el paciente con el que conseguir los mismos resultados.
Contáctanos
Utiliza el formulario y envíanos un mensaje. Contactaremos contigo lo más rápido posible en la dirección de correo electrónico que nos facilites.
Responsable: CLINICA DOCTORA MARISA NIÑO ARAGÓN, S.L.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a contacto@clinicaninoaragon.com
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.