Clinica Nutrición Madrid

O llama al:

Contacta con nosotros

Responsable: CLINICA DOCTORA MARISA NIÑO ARAGÓN, S.L.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a contacto@clinicaninoaragon.com  

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

Clínica de nutrición

En la Clínica Niño Aragón somos especialistas en dietética y nutrición. 

Llevar una alimentación equilibrada y saludable es fundamental no solo para disfrutar de un peso adecuado sino para prevenir patologías como la obesidad y los múltiples problemas y enfermedades que esta conlleva. 

Por ello es muy importante conocer cuáles son los alimentos más adecuados para nosotros y por el contrario, cuáles son perjudiciales y debemos evitar.

Contacta con nosotros ahora. Nuestro equipo médico te facilitará toda la información nutricional que necesites así como dietas totalmente personalizadas en función de tu situación y objetivos. 

Además somos especialistas en el tratamiento de trastornos metabólicos y hormonales como el síndrome metabólico y en el tratamiento de la obesidad general y localizada.