Facelift
El facelift es un tratamiento empleado en medicina estética que consiste en “estirar” la piel del rostro para eliminar arrugas y líneas de expresión, reducir la flacidez y conseguir un aspecto más rejuvenecido. En otras palabras, podríamos decir que el facelift es un lifting facial sin cirugía. Es decir, una técnica que permite revitalizar, alisar y reafirmar la piel del rostro sin necesidad de pasar por quirófano.
Se realiza de forma ambulatoria, con anestesia local y no requiere de cuidados especiales. El paciente pude reincorporarse a su vida habitual de forma inmediata. Además, es un procedimiento sencillo en el que se emplea un material de relleno totalmente biocompatible que hace del facelift un tratamiento poco invasivo sin riesgo de reacciones alérgicas, rechazo o efectos secundarios.
¿En qué consiste?
Como comentábamos, el facelift o lifting facial sin cirugía es una técnica de medicina estética empleada para devolver la juventud al rostro estirando la piel del mismo para así acabar con las arrugas y líneas de expresión, reducir la flacidez y el exceso de piel y lograr un aspecto más saludable, reafirmado, terso y joven.
Para ello es muy importante acudir a una clínica especializada y ponerse en manos de un especialista al que deberás transmitir tus objetivos y expectativas y que se encargará de estudiar tu caso y de escoger la mejor técnica para realizar el facelift de manera que se adapte a tu edad, tipo de piel, cantidad de arrugas y flacidez para conseguir los mejores resultados con total seguridad y garantías.
Después de determinar el mejor procedimiento para cada paciente, el facelift se lleva a cabo mediante la infiltración a través de microagujas de material de relleno. Se inyectan sustancias compatibles con el organismo que se reabsorben de forma natural con el paso del tiempo y que lo que va a hacer es producir un efecto lifting inmediato al tiempo que bioestimula la producción de colágeno, una proteína presente en la piel y que proporciona elasticidad y previene la formación de arrugas.
¡Reserva tu cita ahora!
Beneficios del tratamiento
- Efecto lifting inmediato.
- No requiere de cirugía.
- Resultados naturales.
- Rostro visiblemente más joven, firme y revitalizado.
- Reduce arrugas, líneas de expresión y trata la flacidez.
- Estimula la producción de colágeno.
- Aporta volumen a zonas que lo han perdido.
- Material de relleno biocompatible y reabsorbible.
- Técnica ambulatoria, poco invasiva y sencilla.
- No requiere de periodo de recuperación.
- Sin efectos secundarios ni riesgo de rechazo.
- El material utilizado se reabsorbe y metaboliza de forma natural.
Más información y preguntas frecuentes
En la Clínica Niño Aragón somos especialistas en medicina estética rejuvenecedora. Si estás pensando en devolver la juventud a tu rostro, pero no quieres pasar por quirófano ni por un postoperatorio largo y complejo no dudes en contactar con nosotros.
No, el facelift no solo es efectivo en el tratamiento de arrugas y flacidez. También permite reponer el volumen de áreas del rostro que lo hayan perdido, elevar zonas faciales como las cejas o los pómulos, corregir imperfecciones, mejorar el aspecto de las ojeras y contornear o redefinir el óvalo facial.
Este tratamiento está especialmente pensado para hombres y mujeres que, a consecuencia del paso de la edad y el proceso natural de envejecimiento, han experimentado la aparición de arrugas, líneas de expresión y flacidez y que quieren recuperar la vitalidad, elasticidad y firmeza de su rostro de la forma más natural posible sin necesidad de someterse a una intervención quirúrgica o una operación de cirugía estética.
Sí. El facelift está pensado para rellenar las arrugas, corregir imperfecciones, redefinir rasgos y eliminar la flacidez de todo el óvalo facial. Las zonas más comunes para tratar son la frente, el contorno de ojos, las cejas, los pómulos, las mejillas, el mentón e, incluso la nariz.
Contáctanos
Utiliza el formulario y envíanos un mensaje. Contactaremos contigo lo más rápido posible en la dirección de correo electrónico que nos facilites.
Responsable: CLINICA DOCTORA MARISA NIÑO ARAGÓN, S.L.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a contacto@clinicaninoaragon.com
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.