Radiofrecuencia facial
La radiofrecuencia facial es uno de los tratamientos más demandados para rejuvenecer y revitalizar la piel del rostro. Se trata de una técnica innovadora propia de la medicina estética avanzada en la que, gracias al uso de aparatología de última generación y las mejores tecnologías, se consigue trabajar desde las capas más superficiales hasta las más profundas de la piel para estimular la regeneración de la misma desde el interior.
En la Clínica Niño Aragón somos especialistas en radiofrecuencia facial. Además, ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia, las mejores técnicas y las máquinas de radiofrecuencia más punteras y efectivas del mercado para que puedas brindarle a tu piel los cuidados de calidad que se merece. No dudes en contactar con nosotros para más información o para pedir cita.
¿En qué consiste?
Como comentábamos, la radiofrecuencia facial es un tratamiento que se lleva a cabo con una máquina de radiofrecuencia. Este aparato, gracias a sus cabezales específicos para cada zona de la cara permite aplicar sobre el rostro unas ondas electromagnéticas que van a conseguir alcanzar tanto las capas superficiales como las capas más profundas de la piel.
Dichas ondas electromagnéticas, al entrar en contacto con los tejidos van a aumentar la temperatura de los mismos. Y es precisamente ese aumento de temperatura o sensación de calor la que va a activar y a estimular la producción natural de colágeno, ácido hialurónico y elastina. Sustancias fundamentales en el proceso de regeneración celular y en la prevención y eliminación de arrugas y líneas de expresión.
Este tratamiento es ideal para minimizar arrugas y líneas de expresión, reducir la flacidez y lograr un rostro luminoso, terso, reafirmado y lleno de vida. Además, puede realizarse tanto a edades más tempranas para prevenir y ralentizar el proceso de envejecimiento cutáneo como en edades más avanzadas para reducir los signos de la edad y lograr un aspecto más joven.
¡Reserva tu cita ahora!
Beneficios del tratamiento
- Efecto lifting sin cirugía
- Estimula la producción natural de colágeno y la regeneración celular.
- Mejora la circulación sanguínea.
- Ayuda a eliminar toxinas.
- Rostro más joven, terso, luminoso y saludable.
- Previene el envejecimiento cutáneo y trata los signos de la edad.
- Minimiza arrugas y líneas de expresión.
- Reduce la flacidez, tensa y tonifica la piel del rostro.
- Resultados visibles desde la primera sesión.
- Resultados duraderos.
- Técnica totalmente indolora, no precisa de ningún tipo de anestesia.
- Tratamiento seguro, no invasivo y realizado de forma ambulatoria.
- No requiere de cuidados especiales.
- Ayuda a potenciar los efectos de otros tratamientos de medicina estética como, por ejemplo, de los hilos tensores o del plasma rico en plaquetas.
Más información y preguntas frecuentes
Esta técnica es altamente efectiva para el tratamiento de arrugas, líneas de expresión y flacidez en frente, cuello, ojos, mandíbula y pómulos.
El número de sesiones dependerá de las necesidades de cada paciente, así como de su tipo de piel, edad, cantidad de arrugas y nivel de flacidez. En términos generales se suelen realizar como mínimo entre 6 y 10 sesiones, una a la semana. Una vez realizadas todas las sesiones se recomienda realizar otras 4 o 6 sesiones al año para potenciar y mantener los resultados obtenidos con el tratamiento.
La radiofrecuencia es un tratamiento seguro apto para todo tipo de pieles y que no entraña riesgos ni efectos secundarios siempre que se realice en una clínica especializada con profesionales cualificados.
Sin embargo, su uso está contraindicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas que padezcan determinadas enfermedades, personas con heridas o lesiones en la piel y personas que porten marcapasos o prótesis metálicas.
Contáctanos
Utiliza el formulario y envíanos un mensaje. Contactaremos contigo lo más rápido posible en la dirección de correo electrónico que nos facilites.
Responsable: CLINICA DOCTORA MARISA NIÑO ARAGÓN, S.L.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a contacto@clinicaninoaragon.com
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.