Radiofrecuencia

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia en un tratamiento de medicina estética que ayuda a reducir la flacidez y la celulitis, dejando la piel con un efecto firme, liso y uniforme. Es un tratamiento indoloro, no invasivo y con el que no se padecen efectos secundarios. Además de tratar la celulitis es un tratamiento que ayuda a evitar la aparición de otros problemas antiestéticos resultado de cambios de peso bruscos, el paso de los años o la mala alimentación.

Como decimos es un tratamiento muy apropiado para pacientes que han experimentado grandes cambios de peso. Con la radiofrecuencia pueden lograr un cuerpo mucho más uniforme y evitar los signos de estos cambios en el aspecto físico. Sobre todo, se recurre a la radiofrecuencia para trabajar glúteos, abdomen, brazos y piernas.

¿En qué consiste la radiofrecuencia?

En cuanto al proceso es sencillo, pero ha de ser impartido por un profesional. Consiste en la emisión de pequeñas corrientes electromagnéticas que aumentan la temperatura de la piel de forma progresiva. Estas ondas o corrientes electromagnéticas penetran en las capas más profundas de la piel y activan los fibroblastos, por lo tanto, favorece a la producción de colágeno, así como a la correcta circulación de la sangre.

Con esto se pretende también regenerar y mejorar los tejidos, aumentar la elasticidad de la piel, reducir tanto la flacidez como la celulitis en las áreas en las que se aplica el tratamiento y en definitiva favorecer a la firmeza y uniformidad de la piel.

 

¡Reserva tu cita ahora!

Beneficios del tratamiento

Además de lo que hemos comentado la radiofrecuencia tiene también otros beneficios en nuestra salud cutánea:

Preguntas frecuentes

Los resultados son visibles desde la primera sesión, pero hay que tener en cuenta que el efecto es progresivo, por lo tanto, el resultado final no se verá hasta que finalice el tratamiento. No es permanente, por lo tanto, se recomienda una sesión de mantenimiento cada 3 meses aproximadamente, aunque esto dependerá del tipo de piel del paciente y sus condiciones.

Lo recomendable es realizar entre 6 y 12 sesiones y dejar un mínimo de 72 horas entre cada sesión. Por lo tanto, lo más indicado es realizar 1 o 2 sesiones por semana para lograr los mejores resultados.

Contáctanos

Utiliza el formulario y envíanos un mensaje. Contactaremos contigo lo más rápido posible en la dirección de correo electrónico que nos facilites.

Responsable: CLINICA DOCTORA MARISA NIÑO ARAGÓN, S.L.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a contacto@clinicaninoaragon.com  

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.