Rinomodelación sin cirugía

Clínica Niño Aragón » Medicina estética facial » Rinomodelación sin cirugía

Rinomodelación sin cirugía

La rinomodelación sin cirugía también conocida como rinoplastia sin cirugía es una técnica empleada en medicina estética avanzada para esculpir, definir y realzar zonas de la nariz, mejorar su aspecto y corregir imperfecciones sin necesidad de someterse a una cirugía o rinoplastia tradicional.

Es una técnica novedosa que permite mejorar el aspecto general de la nariz sin pasar por quirófano, de manera rápida y sencilla y no invasiva. Además, los resultados son duraderos y se aprecian de manera inmediata.

Si estás pensando en retocar la estética de tu nariz y buscas un tratamiento seguro que no requiera de cirugía, pero con los mejores resultados garantizados no dudes en contactar con nosotros. La Doctora Marisa Niño Aragón, especialista en rinomodelación sin cirugía estará encantada de atenderte, asesorarte y ayudarte a dar a tu nariz el aspecto que siempre has deseado.

Rinoplastia sin cirugia

¿En qué consiste?

La rinomodelación sin cirugía se lleva a cabo mediante microinyecciones de ácido hialurónico que se infiltran directamente en las zonas que se quieren tratar. De esta manera y gracias a la capacidad de este material natural para rellenar y dar volumen se consigue esculpir la nariz, realzar la punta y corregir imperfecciones y posibles asimetrías. Ya que al jugar con el volumen en diferentes zonas de la nariz se logra un efecto óptico de nariz perfecta con el puente recto. Lo que al mismo tiempo da sensación de menor tamaño.

El ácido hialurónico se aplica con la ayuda de agujas finas que no dejan ninguna marca ni cicatriz y la intervención se realiza de forma ambulatoria. Es prácticamente indolora por lo que no requiere de anestesia, aunque si el paciente lo desea, para evitar molestias mínimas se puede aplicar un poco de frío o anestesia local para insensibilizar las zonas a tratar.  Las sesiones tienen una duración aproximadamente de entre 15 -30 minutos.

Además, como el ácido hialurónico es una sustancia presente de forma natural en nuestro organismo es totalmente biocompatible, lo que significa que no existe riesgo de reacción alérgica, infección o rechazo.

Previamente a la realización del tratamiento será necesario acudir a consulta para que el especialista pueda examinar tu caso y puedas trasladarle las correcciones que te quieres hacer y el resultado que desees obtener para, así, adaptar el procedimiento a tus necesidades y preferencias.

¡Reserva tu cita ahora!

Beneficios del tratamiento

Preguntas frecuentes

Aunque ambas técnicas estén destinadas a mejorar el aspecto de la nariz y corregir posibles imperfecciones son tratamientos distintos. En primer lugar, la rinoplastia es una intervención quirúrgica mientras que la rinomodelación no requiere de cirugía, sino que se realiza mediante infiltraciones de ácido hialurónico.

Además, la rinoplastia permite modificar la estructura de la nariz con efecto permanente (se puede aumentar o reducir el tamaño de la nariz, así como darle una forma diferente y corregir el tabique nasal) y, por el contrario, la rinomodelación no es permanente y no puede modificar la estructura de la nariz ni cambiar su forma sino corregir imperfecciones y moldear la nariz para mejorar su aspecto estético.

No, los resultados de la rinomodelación sin cirugía son duraderos (entre 10 y 14 meses) pero no son definitivos. Esto se debe a que el material de relleno empleado, el ácido hialurónico, al ser biocompatible se va reabsorbiendo de forma natural con el paso del tiempo. No obstante, se pueden realizar sesiones de mantenimiento para alargar la duración del tratamiento y potenciar sus efectos.

La nariz es uno de los rasgos más característicos de las personas y afecta mucho al aspecto del rostro.  De ahí que muchos pacientes llegan a consulta con el miedo y la duda de si les cambiará la cara o si dejarán de parecer ellos mismos.

Pero no hay motivo de preocupación, con la rinomodelación las correcciones son muy naturales y no cambiarán las facciones de la cara, sino que le dará un aspecto más armonizado y estético.

Contáctanos

Utiliza el formulario y envíanos un mensaje. Contactaremos contigo lo más rápido posible en la dirección de correo electrónico que nos facilites.

Responsable: CLINICA DOCTORA MARISA NIÑO ARAGÓN, S.L.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a contacto@clinicaninoaragon.com  

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.