Remodelación labial sin cirugía
La remodelación labial sin cirugía es un tratamiento muy demandado en medicina estética gracias a los grandes resultados que se consiguen sin necesidad de recurrir a la cirugía estética.
Esta técnica permite remodelar los labios dotándolos de un aspecto más joven, saludable, carnoso, prieto, perfilado y estético. Ya que entre sus múltiples aplicaciones cabe destacar que este tratamiento es ideal para dar volumen a los labios, corregir y disimular imperfecciones o asimetrías, proporcionar un extra de hidratación, levantar las comisuras, suavizar las arrugas que se forman en el labio superior (las conocidas popularmente como código de barras), esculpir y definir el arco de cupido y el filtrum labial e, incluso, tratar la sonrisa gingival.
Procedimiento y aplicación
Como comentábamos, antes de empezar con el tratamiento, realizaremos una primera consulta de evaluación en la que estudiaremos las características de tus labios y las zonas a trabajar para conseguir un resultado impecable que se adapte a la perfección al objetivo que buscas con el tratamiento.
Después de la primera consulta escogeremos el mejor material de relleno para tu caso. Por lo general, en la remodelación labial sin cirugía se emplea ácido hialurónico, una sustancia totalmente biocompatible que está presente de forma natural en nuestros labios pero que con el paso del tiempo y el envejecimiento cutáneo deja de producirse en niveles óptimos dando lugar a los primeros signos de la edad.
Este material, posee múltiples propiedades beneficiosas para los labios ya que hidrata en profundidad y devuelve la elasticidad a la piel gracias a que estimula la producción de colágeno y elastina. Además, es un aliado excelente para dar volumen o reponerlo en zonas del labio que lo hayan perdido y para rellenar arrugas, líneas de expresión e imperfecciones.
El tratamiento se realiza de forma ambulatoria y sin anestesia, aunque también se puede aplicar un poco de anestesia local si el paciente lo desea para evitar molestias mínimas. Y consiste en infiltrar con ayuda de una aguja muy fina el ácido hialurónico en las zonas que se quieren tratar o corregir.
Se trata de un procedimiento sencillo, rápido y nada invasivo, que no requiere de cuidados especiales y permite al paciente hacer vida normal desde el momento en que sale de la consulta.
Además, la remodelación labial sin cirugía no entraña riesgos ni efectos secundarios siempre y cuando sea realizado por personal médico en una clínica de medicina estética especializada.
¡Reserva tu cita ahora!
Beneficios del tratamiento
- No requiere de cirugía y es reversible.
- Aumenta el volumen de los labios.
- Suaviza arrugas y líneas de expresión.
- Hidrata en profundidad.
- Potencia la producción natural de colágeno y elastina.
- Perfila y define el contorno de los labios, el arco de cupido y el filtrum labial.
- Corrige la sonrisa gingival.
- Rejuvenece los labios.
- Labios más voluminosos, carnosos, tersos y saludables.
- Material biocompatible.
- Resultados permanentes e inmediatos.
- Tratamiento seguro, rápido, no invasivo y sin riesgo de alergia o rechazo.
Más información y preguntas frecuentes
En la Clinica Niño Aragón somos especialistas en remodelación labial sin cirugía. Pide tu cita ahora y concertaremos una consulta en la que puedas trasmitirnos todas tus dudas, comentarnos tus expectativas y proponerte un tratamiento personalizado, hecho a medida para ti, en función de tus necesidades y preferencias.
Los resultados de la remodelación labial sin cirugía se mantienen intactos entre 6 y 12 meses aproximadamente. Después de este periodo de tiempo los efectos comienzan a desaparecer progresivamente a medida que el ácido hialurónico se reabsorbe de forma natural.
A fin de evitar posibles reacciones adversas, se recomienda esperar un par de días antes de usar pintalabios.
Los resultados son visibles desde el momento en que se realiza el tratamiento. No obstante, en las horas posteriores los labios pueden verse más hinchados como consecuencia de la inyección. De ahí que haya que esperar un par de días a que la inflamación remita y el labio muestre su aspecto definitivo.
Contáctanos
Utiliza el formulario y envíanos un mensaje. Contactaremos contigo lo más rápido posible en la dirección de correo electrónico que nos facilites.
Responsable: CLINICA DOCTORA MARISA NIÑO ARAGÓN, S.L.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a contacto@clinicaninoaragon.com
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.