El Doctor Aragón, ganador del Premio Sanitas Dental Star 2023

Clínica Niño Aragón » El Doctor Aragón, ganador del Premio Sanitas Dental Star 2023

El pasado jueves 23 de noviembre nuestro doctor, Íñigo Aragón, fue reconocido con el primer premio de la Categoría Experta de los VI Premios Dental Star 2023.

Estos galardones tienen como objetivo premiar la excelencia clínica y el rigor científico, así como, reconocer la labor de odontólogos, médicos estomatólogos y cirujanos maxilofaciales que estén comprometidos con el buen hacer clínico y el buen trato a los pacientes.

La convocatoria contaba con 3 categorías. Dos de ellas dirigidas a Odontólogos y otra, denominada Categoría Experta en la que Cirujanos Maxilofaciales podían presentar casos multidisciplinares de elevada complejidad.

El doctor Aragón, con el apoyo del doctor Cebrián, presentó su candidatura con el caso “3D en 1”: Triple tratamiento para un caso de fibroma osificante agresivo. Un caso en el que se expone la reconstrucción facial y rehabilitación dental que se realizó a un paciente con un fibroma osificante agresivo.

Se trata de un caso clínico muy innovador ya que no sólo combina la cirugía reconstructiva de cabeza y cuello con la rehabilitación dental logrando un resultado excelente a nivel estético y funcional y una elevada satisfacción por parte del paciente sino que además emplea todas las tecnologías disponibles en la actualidad en el campo de la cirugía oral y maxilofacial: cirugía 3D, planificación quirúrgica, prótesis customizadas, cirugía guiada y navegación quirúrgica.

El caso fue seleccionado como finalista y nuestro doctor acudió el 3 de noviembre a la Sede de Sanitas para defenderlo ante un jurado de expertos.

Finalmente, tras la defensa, el Dr. Aragón fue nombrado ganador del primer premio de la Categoría Experta y el pasado jueves recibió su galardón en una ceremonia de entrega de premios que se celebró en el Teatro Goya de Madrid.

Para Íñigo Aragón, recibir este reconocimiento ha supuesto un auténtico honor ya que el nivel de todos los casos y participantes que optaban a este premio era altísimo.

Desde la Clínica Niño Aragón estamos muy orgullosos de nuestro doctor. Por eso, queríamos compartir con todos vosotros su último logro.

Os dejamos por aquí algunas fotos de nuestro doctor durante la gala de entrega de premios ¡Esperemos que os gusten!

Para más información también podéis visitar nuestras redes sociales donde hemos subido y compartido diferentes post y contenidos sobre la defensa del caso y la ceremonia de entrega de premios.

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)
0 / 5

Your page rank:

Resumen
El Doctor Aragón, ganador del Premio Sanitas Dental Star 2023
Nombre del artículo
El Doctor Aragón, ganador del Premio Sanitas Dental Star 2023
Descripción
El Dr. Aragón ha sido galardonado el pasado jueves 23 de noviembre con el primer premio en la Categoría Experta de los Premios Sanitas Dental Star 2023
Autor
Publisher Name
Clínica Niño Aragón
Publisher Logo

Deja un comentario