El doctor Aragón, ganador del Premio Fin de Residencia 2024

Clínica Niño Aragón » El doctor Aragón, ganador del Premio Fin de Residencia 2024

El pasado viernes 17 de mayo, la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial y de Cabeza y Cuello (SECOMCyC) ha otorgado el Premio Fin de Residencia a nuestro doctor, Íñigo Aragón.  

Cada año, la junta directiva de la SECOMCyC, tras revisar el currículum de todos los candidatos que terminan su formación a nivel nacional ese mismo año, nombran al mejor médico residente. Aquel con la mejor trayectoria académica y clínica durante su período de residencia.  

En las bases del premio se recogen los aspectos más considerados al escoger al ganador. Como comentábamos, uno de los factores decisivos es el currículum de los candidatos, aunque también se valora muy positivamente su capacidad de iniciativa en el trabajo por la especialidad, los proyectos de investigación realizados, los artículos publicados en revistas especializadas y la participación en congresos y eventos científicos

Una vez elegido el ganador, el presidente de la Sociedad, actualmente el Dr. José Luis Cebrián, hace entrega del premio durante el Congreso Nacional anual de la especialidad, que este año ha tenido lugar en Salamanca. En este congreso se reúnen los mejores profesionales del campo de la cirugía oral y maxilofacial con el objetivo de compartir con otros compañeros sus conocimientos y experiencias en sus respectivas áreas de especialización.  

Además, es importante mencionar que este galardón es sinónimo de un alto nivel de profesionalidad, a la vez que también sirve de inspiración para las nuevas generaciones de cirujanos orales y maxilofaciales. 

Para Íñigo Aragón, este reconocimiento ha sido un verdadero honor, y se siente muy afortunado y agradecido ya que no sólo es reflejo de su excelente trayectoria a nivel personal sino también “del esfuerzo, la dedicación y el apoyo constante de mi increíble equipo y colegas a lo largo de estos años de residencia”, tal y como ha compartido el doctor en su perfil de LinkedIn.  

En la Clínica Niño Aragón estamos inmensamente orgullosos de nuestro doctor, y por eso queremos compartir con todos vosotros este nuevo logro

Os dejamos por aquí algunas fotos del doctor Aragón durante la gala de entrega de premios. Esperamos que os gusten.   

Si queréis saber más sobre este premio sobre el Congreso de la SECOMCyC os invitamos a que visitéis nuestras redes sociales donde os lo contamos todo.  

¡Felicidades de nuevo, doctor Aragón! 

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)
0 / 5

Your page rank:

Resumen
El Doctor Aragón, ganador del Premio Fin de Residencia 2024
Nombre del artículo
El Doctor Aragón, ganador del Premio Fin de Residencia 2024
Descripción
El pasado viernes 17 de mayo nuestro doctor Íñigo Aragón ha sido galardonado con el Premio Fin de Residencia otorgado por la junta directiva de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial y de Cabeza y Cuello (SECOMCYC)
Autor
Publisher Name
Clínica Niño Aragón
Publisher Logo

Deja un comentario